El profesor


Mi nombre es Mario Rodríguez y soy el creado de este espacio de Yoga en Arucas.

Para compartirte algo relacionado con la creación de este lugar, contarte primero el gran cambio personal que experimente en mi manera de entender la vida a partir del año 2008. Antes de esa fecha, e impulsado principalmente por mi educación universitaria en administración y dirección de empresa, desarrollaba mi actividad laboral dentro de los paradigmas de las empresas tradicionales en sectores como la banca, los supermercados y empresas de gestión de recursos humanos.

En ese año 2008 y tras sentir una fuerte llamada de cambio interior, mi vida personal y laboral se trasformo paulatinamente para centrarse de lleno en el estudio del yoga, la meditación, y en los nuevos paradigmas de la ciencia relacionados con la conciencia y el desarrollo del potencial humano.

Tras un periodo de intensa actualización esencialmente autodidacta y práctica, y apoyada a través de diferentes cursos sobre las sendas de yoga, formaciones para profesores de yoga, sincronizaciones y muchos aprendizajes vivenciales, en el año 2010 comencé un nueva andadura personal proponiendo y compartiendo espacios para la escucha, el silencio, la meditación y el desarrollo de la conciencia.
Desde entonces comparto clases de yoga, espacios para la meditación, círculos de conciencia, cursos, formaciones, escritos y retiros de fin de semana como forma de vivir.

Tras varios años compartiendo clases y practicas para diferentes salas de yoga, centros de retiro, ayuntamientos y empresas, a finales del 2014 cree mi propio espacio personal en Arucas.

En Mayo del 2017 y motivado por las enormes ganas de proponer cada vez mas espacios relacionados también con el arte, la música y el disfrute, nace el proyecto 
"la Casa Encantada de Arucas" 
El sitio de mi recreo donde unificar yoga, arte, comunidad y estilo de vida

Me considero ademas de un facilitador de yoga integral vocacional, un creador de espacios para el encuentro, el disfrute y el crecimiento personal
Todo el mundo es muy bienvenid@ a descubrir, sentir y compartir este proyecto

Junto a mí, tengo la gran fortuna de poder compartir las propuestas de la casa con una gran cantidad de artistas y profesionales que llenan de magia y vida estos espacios encantados